SEGURIDAD

Sobre la vía pública, abandonan el cuerpo acribillado de un hombre; tenía dos balazos en el pecho

En el municipio de Temixco autoridades localizaron un cadáver, el cual presentaba múltiples impactos de bala

Cerca de la medianoche hallan cadáver en calle de TemixcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Temixco, Morelos.- La madrugada de este jueves 2 de diciembre, en el municipio de Temixco autoridades localizaron un cadáver, el cual presentaba múltiples impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:00 horas sobre la calle Prolongación Ignacio Allende, de la colonia Lomas del Carril, donde personas que caminaban por el lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Primeros informes indican que el fallecido era de aproximadamente 35 años de edad, quien contaba con dos impactos bala en el pecho del lado derecho.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las indagatorias previas y poder esclarecer el homicidio.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff