SEGURIDAD

Tenía solo 16 años: Reconocen a joven motociclista ultimado a balazos en Ciudad Obregón

Familiares identificaron a la víctima mortal que dejó el ataque armado del pasado martes 30 de noviembre ocurrido en la colonia Prados de la Laguna, en Ciudad Obregón

Reconocen a joven motociclista ultimado a balazos en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que el pasado martes se registrara una agresión armada en la colonia Prados de la Laguna, en Ciudad Obregón, autoridades ya identificaron a la víctima letal que dejó este violento hecho.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado martes 30 de noviembre, cerca de las 12:50 horas cuando se reportó un ataque armado en las calles Canal y Mar Negro, de la colonia mencionada.

Se detalló que un comando armado interceptó al joven, un adolescente de solo 16 años que en vida respondía al nombre de Roberto Carlos O., que viajaba en su motocicleta y, a quemarropa, abrió fuego en su contra.

Lamentablemente, la víctima quien también conocida como 'El Churrero' perdió la vida de manera casi instantánea, pues le habrían disparado en más de 40 ocasiones con armas de alto calibre.

Un día después del homicidio, el pasado miércoles 1 de diciembre, el adolescente ejecutado fue reconocido ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) por familiares. Respecto a los sicarios que le quitaron la vida, aún no se revela información.

Descanse en paz.

Fuente: Staff