SEGURIDAD

¡De no creerse! Lo detienen por abandonar un animal exótico en un auto; aseguró que era su mascota

La captura del hombre, quien se identificó como Marco 'G', ocurrió este lunes 20 de diciembre en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la CDMX

Elementos de la SSC-CDMX detuvieron a un hombre que abandonó un animal exótico en un autoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch lograron la detención de un hombre que dejó un animal exótico en su vehículo; aseguró que era su mascota.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la captura del hombre, quien se identificó como Marco 'G', ocurrió este lunes 20 de diciembre en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la CDMX.

Se detalló que el hombre dejó en el interior de su auto, un vehículo BMW un mono tití, el cual sería su mascota de nombre Mila.

En la imagen, Mila, el mono tití que fue abandonado en un vehículo en la CDMX.

Luego de que se le reportara a las autoridades la presencia de un primate al interior del auto, estos se movilizaron y confirmaron la denuncia, por lo que procedieron a detener al propietario del vehículo.

Marco 'G' declaró que Mila es su mascota y que la dejó en el auto en lo que él iba a comer cerca de la zona. ¡De no creerse!

Los agentes a la orden de García Harfuch presentaron al mono tití y al imputado en la Fiscalía General de la República (FGR).

Fuente: Twitter @c4jimenez