SEGURIDAD

En medio de una pelea de gallos, sicarios acribillan a un hombre de 28 años en Oaxaca

El masculino de 28 años fue baleado ante la vista de todo el público en un torneo de pelea entre gallos

Ultiman a un hombre en Santa María HuazolotitlánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa María Huazolotitlán, Oaxaca.- Un hombre fue asesinado durante una pelea de gallos que se llevó a cabo en la población de José María Morelos, en el municipio de Santa María Huazolotitlán, en la Costa de Oaxaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los testigos, durante la noche del sábado se llevaba a cabo un torneo de gallos; fue ese el momento en el que sujetos armados irrumpieron en el lugar y se dirigieron directamente hacia un masculino de iniciales 'A.E.E'.

Una vez cerca de la víctima de 28 años le dispararon en repetidas ocasiones hasta arrebatarle la vida. Enseguida, huyeron con rumbo desconocido sin que al momento se tenga información acerca de su paradero.

Mientras tanto, el occiso quedó tirado sobre un charco de líquido hemático. Algunas personas salieron del sitio despavoridas, en tanto que otras dieron aviso a las autoridades.

Más tarde, al lugar se apersonaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para realizar las diligencias de ley. Luego levantaron el cadáver y los trasladaron al Semefo.

Fuente: Imparcial Oaxaca