SEGURIDAD

Riña mortal: Con cuchillos, sujetos le arrebatan la vida a un hombre dentro de un taller

Dos hombres lesionados y uno muerto fue el saldo de una riña en la que estuvieron involucrados cuchillos

Apuñalan a joven en León, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Una riña con cuchillos tuvo como resultado la muerte de un hombre, en tanto que dos más sufrieron lesiones. La disputa tuvo lugar en la colonia Jardines de San Juan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, varias personas estaban conviviendo en un taller. Cerca de las 12:30 horas de este lunes, dos sujetos entraron al establecimiento y comenzaron una pelea.

Tras varios minutos de agresiones verbales, sacaron armas punzocortantes con las que hirieron a tres jóvenes. Enseguida huyeron de la zona con rumbo desconocido.

Familiares de las víctimas llamaron a la cabina de emergencias 911 para pedir auxilio de una ambulancia. A la llegada del personal capacitado, este confirmó el deceso de un masculino de aproximadamente 25 años de edad y trasladaron a otros dos hombres de entre 25 y 30 años de edad en estado crítico a recibir atención médica.

La escena quedó bajo resguardo de la Policía y peritos que se encargará de recabar evidencia que se adjuntará a la carpeta de investigación.

Fuente: Periódico Correo