SEGURIDAD

Pasajeros de autobús linchan a un asaltante; murió debido a la gravedad de las lesiones

Un hombre que pretendía asaltar a los pasajeros de un autobús falleció en la carretera federal 190 tras ser atacado a muerte

Ultiman a asaltante en Oaxaca Créditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Oaxaca.- Pasajeros de un autobús que circulaba sobre la carretera federal 190 en jurisdicción de San Pedro Totolapan lincharon a un hombre que subió a la unidad con el objetivo de asaltar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ataque en multitud ocurrió alrededor de las 02:45 horas cuando sujetos desconocidos intentaron que el transporte con número económico 625 se detuviera. 

Al notar que éste no frenó la marcha, ambos comenzaron a disparar contra el vehículo, ocasionando que el chofer perdiera el control y arrollara a uno de los maleantes.

Por su parte, varios pasajeros descendieron del camión y agredieron al presunto ladrón hasta arrebatarle la vida, por lo cual el área fue acordonada por la policía vial del estado y la Guardia Nacional.

Paramédicos se encargaron de atender las heridas de dos personas que fueron alcanzadas por las balas. Finalmente, del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Fuente: NVI