SEGURIDAD

Trágico accidente: Joven motociclista pierde la vida tras colisionar contra un tráiler

El fatídico evento ocurrió cerca de las 19:00 horas del pasado jueves, en la llamada Zona Industrial, en la esquina de la avenida Industrias y el Eje 126, de la capital de SLP

Un joven murió tras colisionar contra un tráiler en SLPCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La tarde del pasado jueves autoridades se movilizaron luego de que se reportara un fuerte accidente que causó la muerte de un joven motociclista; este se impactó contra un tráiler en movimiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el fatídico evento ocurrió cerca de las 19:00 horas del pasado jueves, en la llamada Zona Industrial, en la esquina de la avenida Industrias y el Eje 126, de la capital de SLP.

Se detalló que el joven motociclista, el cual aún no ha sido identificado por las autoridades, conducía a exceso de velocidad por la avenida referida cuando de repente se impactó contra un tráiler que circulaba en el mismo sitio.

El conductor de la unidad ligera salió volando y sufrió lesiones graves, en tanto que el conductor del tráiler detuvo su vehículo para ver qué había ocurrido y esperar a las autoridades.

Si bien testigos llamaron a paramédicos de la Cruz Roja a través del Servicio de Emergencias 911, poco se pudo hacer por la víctima, quien dejó de existir antes de que estos llegaran.

Se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) para levantar el cuerpo del ahora occiso y trasladarlo al Servicio Médico Legista en donde se le realizarà la necropsia de ley.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis