SEGURIDAD

Discusión termina en muerte: Hombre le dispara 6 veces a su oponente en Morelos

Un hombre falleció tras ser baleado durante la madrugada del sábado en Jiutepec, Morelos

Asesinan a un hombre en Jiutepec, Morelos (Foto iustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- Una madrugada violenta fue lo que se vivió en Jiutepec, donde un hombre fue asesinado con arma de fuego tras pelear con otro masculino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con vecinos de la colonia Jardín Juárez, escucharon a dos personas discutir alrededor de las 00:55 horas del pasado sábado. De un momento a otro, el nivel de violencia incrementó cuando uno de los involucrados sacó una pistola.

Sin dudarlo, le disparó en seis ocasiones a su oponente, dejándolo inconsciente sobre el pavimento. Una vez consumada la agresión, el responsable huyó con rumbo desconocido.

Los testigos pidieron el apoyo de una ambulancia, por lo que llegaron al punto paramédicos del municipio, quienes certificaron el deceso del sujeto que recibió varios impactos de bala.

Por su parte, agentes de seguridad acordonaron la escena del crimen, en tanto que los peritos embalaron unos casquillos y realizaron el levantamiento del occiso que vestía una chamarra de color negro, bermuda en color beige, un cinturón de color negro, calcetas color blancas y tenis negros con grises.

Fuente: El Gráfico