Puebla.- La Navidad no fue bella para todas las familias de México, pues entre los múltiples accidentes y enfrentamientos registrados, se habló de uno que ocurrió en una vivienda de Puebla. Una menor de 10 años pereció tras este.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió cerca de las 01:30 horas del pasado sábado, en una vivienda ubicada en las calles San Luis Potosí y la 105 Poniente, de la colonia Popular, en Puebla.
Se reveló que un comando armado irrumpió en el sitio referido y que abrieron fuego contra los presentes; seis recibieron balazos, en entre los que estaba una menor de edad.
Vecinos informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Las víctimas, personas que serían de una familia, fueron trasladadas a un nosocomios para recibir atención médica. Lamentablemente, la menor de 10 años murió a los pocos minutos.
El lugar quedó a resguardo de los elementos de Servicios Periciales para que se realizaran las diligencias necesarias.
Fuente: Excélsior
