SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Identifican a joven ejecutado y abandonado cerca de un canal; tenía 21 años

Se detalló que este acompañó a Roberto Carlos O., de 16 años, la primera víctima mortal confirmada por el ataque armado que ocurrió el pasado martes 30 de noviembre en la colonia Prados de la Laguna, Ciudad Obregón

Identifican a joven ejecutado y abandonado en cerca de un canal en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que el pasado miércoles trascendiera el hallazgo de un cuerpo masculino tirado en un canal de Prados de la Laguna, en la cabecera municipal de Cajeme, autoridades informaron que ya fue reconocido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado 1 de diciembre, cerca de las 14:45 horas, cuando autoridades de los tres niveles del Gobierno se movilizaron por la presencia de un cuerpo sin vida por las calles Edmundo Taboada y Canal.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la zona acordonada tras el hallazgo de un cuerpo masculino sin vida en Prados de la Laguna, Ciudad Obregón.

Luego de que este fuera levantado por las autoridades, se informó que la víctima respondía en vida al nombre de Kevin Alonso, de 21 años, y que era vecino en San Ignacio Río Muerto.

Asimismo, se detalló que este acompañó a Roberto Carlos O., de 16 años, la primera víctima mortal confirmada por el ataque armado que ocurrió el pasado martes 30 de noviembre en la colonia Prados de la Laguna.

Presuntamente, Kevin Alonso resultó herido el pasado martes, no obstante, su cuerpo inerte fue hallado hasta el miércoles 1 de diciembre con un impacto de bala en el cuerpo y evidentes signos de tortura.

De momento, no se tiene información sobre los gatilleros que le quitaron la vida a estos jóvenes.

Descansen en paz.

Fuente: Staff