SEGURIDAD

Tras estar desaparecido por una semana, hallan sin vida a Carlos Aurelio, joven de 24 años

Luego de que se llamara a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, se movilizaron a la zona elementos de la Policía Metropolitana, así como agentes de investigación

Hallan sin vida a Carlos Aurelio, joven de 24 años, en San Luis PotosíCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Fernández, San Luis Potosí.- Autoridades del estado de San Luis Potosí informaron el hallazgo de un cuerpo masculino joven en completo estado de descomposición; tras realizar las pruebas necesarias, se determinó su identidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí (FGJ-SLP) el hallazgo del cuerpo inerte se dio el pasado jueves 2 de diciembre, cerca del Cerro Chivato, en el municipio de Ciudad Fernández, SLP.

Luego de que se llamara a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, se movilizaron a la zona elementos de la Policía Metropolitana, así como agentes de investigación.

Tras confirmar el reporte, se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la FGJE-SLP para levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizó la necropsia de Ley.

Con las primeras investigaciones, se confirmó que la víctima era un joven de 24 años que fue 'levantado' el pasado 24 de noviembre por hombres armados que arribaron a su domicilio, en el Ejido Puente del CarmenRioverdeSLP.

De momento, no se tiene información sobre quién o quiénes habrían realizado el violento hecho.

Fuente: Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí