SEGURIDAD

Por dañar con un machete el auto de su vecino, Erasmo es detenido en Miguel Alemán

El sujeto fue señalado por causar daños al vehículo de su vecino, además de una ventana de su domicilio, en la avenida Ignacio Allende del poblado Miguel Alemán

Detenido en Miguel Alemán por destruir el automóvil de su vecinoCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Erasmo, de 53 años, fue capturado durante la madrugada de este jueves por el delito de amenazas con arma prohibida y daños en la comisaría Miguel Alemán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue señalado por causar daños al vehículo de su vecino, además de una ventana de su domicilio, en la avenida Ignacio Allende entre 13 de septiembre y 12 de octubre, por lo que el afectado llamó al 911.

Indicó a los agentes municipales que el individuo dañó con machete el vidrio del piloto, medallón, micas de luces traseras y la carrocería del vehículo Honda Accord gris.

Con el apoyo de otros vecinos, el reportante sujetó al agresor y lo ataron de manos tras someterlo, momento en el cual aprovecharon para llamar a la línea de emergencias y pedir la presencia de la Policía Municipal.

  • Por causar escándalo en la vía pública y dañar propiedad privada, detienen a Leticia

Durante la tarde del miércoles, Leticia N fue detenida en el fraccionamiento Villas del Real, por el delito de daños, amenazas y allanamiento de morada. Agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle De la Canela de la colonia mencionada, donde se reportaba a una persona escandalizando en la vía pública, estando la mujer bastante alterada en la rúa.

Fuente: Staff