SEGURIDAD

'Se escapa' del hospital y sicarios lo ejecutan a sangre fría en Ciudad Obregón; tenía 28 años

El violento hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre, cerca de las 21:30 horas, en la calle Michoacán, entre Melchor Ocampo y Privada 21, de la colonia Luis Echeverría, en Ciudad Obregón

'Se escapa' del hospital y sicarios lo acribillan a sangre fría en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles se registró un ataque armado en la colonia Luis Echeverría, de la cabecera municipal de Cajeme. El saldo fue de una víctima mortal que, supuestamente, se habría escapado de un hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre, cerca de las 21:30 horas, en la calle Michoacán, entre Melchor Ocampo y Privada 21.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, casquillos de arma y un charco de sangre que dejó el ataque armado en Ciudad Obregón.

Se detalló que la víctima, identificada como Omar Alejandro de 28 años de edad, había sigo atacado con un arma blanca el pasado 26 de diciembre en la colonia Aves del Castillo y que supuestamente había escapado del nosocomio en donde fue internado.

Tres días después, mientras este iba caminando por la zona referida, arribó un comando armado y, sin mediar palabra, lo acribillaron.

Luego de que se denunciara la agresión al Servicio de Emergencias 911, arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área. También se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo, de nueva cuenta, al Hospital en donde minutos después perdió la vida.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) aseguró casquillos que estaban tirado en el lugar y los integró a esta nueva carpeta de investigación.

Fuente: Staff