SEGURIDAD

Tenía 19 años: Muere joven trabajador de obras tras ser embestido por un conductor ebrio

El siniestro se registró alrededor de las 07:00 horas de este domingo 5 de diciembre, en la avenida Marina Nacional y Lago Chalco, de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX

Muere joven trabajador de obras tras ser embestido por un conductor ebrioCréditos: Twitter @neonplush
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo, autoridades de diferentes niveles del Gobierno se movilizaron luego de que un conductor en estado de ebriedad atropellara a un joven empleado de obras; lamentablemente, este perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro se registró alrededor de las 07:00 horas de este domingo 5 de diciembre, en la avenida Marina Nacional y Lago Chalco, de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel HidalgoCDMX.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades se movilizaron tras la colisión registrada en CDMX este domingo.

Se detalló que el conductor, el cual circulaba en estado etílico, perdió el control de su automóvil, un vehículo gris, modelo reciente que se impactó contra un camión de basura que estaba estacionado.

En el impacto, quedó prensado un joven de solo 19 años que laboraba para la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, el cual lamentablemente, perdió la vida a los pocos minutos.

Por su parte, el conductor del vehículo quedó detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, quienes lo trasladaron al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Staff