SEGURIDAD

¡De no creerse! 'Abuelito' enfrenta a 'El Chore' y frustra atraco a vivienda en Ciudad Obregón

Los primeros informes señalan que la detención de 'El Chore', presunto ladrón de casas, se logró la mañana del pasado domingo 5 diciembre, en la colonia Misión del Sol, de Ciudad Obregón

'Abuelito' frustra atraco a vivienda en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de 'El Chore', un hombre que presuntamente robaba una vivienda en la cabecera municipal de Cajeme. Un adulto mayor ayudó a su captura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que la detención de 'El Chore' se logró la mañana del pasado domingo 5 diciembre, en la colonia Misión del Sol, Ciudad Obregón.

Se detalló que un 'abuelito' de 61 años de edad encontró al imputado husmeando en su vivienda cuando este salió de su recámara, pues el presunto ladrón creía que la casa estaba vacía.

De inmediato el señor empezó a forcejear con el supuesto delincuente, lo golpeó y lo empujó al interior de un cuarto, en donde lo tuvo encerrado mientras llamaba a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Se hicieron presentes los elementos de la Policía Municipal, quienes lograron detener a Carlos Ernesto, de 32 años, alias 'El Chore'. Acto seguido, quedó a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Staff