SEGURIDAD

Autoridades investigan un nuevo atraco en una institución educativa de Ciudad Obregón

El director de la institución educativa reportó el ilícito a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, cerca de las 08:00 horas del pasado lunes 6 de diciembre

Autoridades investigan un nuevo atraco en una institución educativa de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades investigan el atraco a una escuela primaria ubicada en la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón; habrían sustraído una bomba y un equipo de extracción de agua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el inmueble robado fue la escuela primaria 'José María Leyva, ubicada en la calle Pascual Orozco, entre Alfonso Esparza y Maximiliano R. López.

El director de la institución educativa reportó el ilícito a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, cerca de las 08:00 horas del pasado lunes 6 de diciembre.

Detalló que cuando ingresó a la escuela se percató de que un candado que aseguraba un depósito subterráneo estaba violentado, por lo que empezó a revisar.

De inmediato, se dio cuenta de que falta una bomba tipo Jet con manómetro y un flotador para el llenado del mismo; ante esto, pidió apoyo a agentes de la Policía Municipal.

Los uniformados se hicieron presentes en el sitio referido y tomaron nota del atraco; de momento no hay información sobre los presuntos ladrones.

Fuente: Staff