SEGURIDAD

Hermosillo: Conductor atropella a mujer embarazada en bulevar y huye del lugar de los hechos

La mujer de 31 años, identificada como Zulema, está embarazada de siete meses

Atropellan a mujer embarazada en bulevar de HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una mujer embarazada fue atropellada por un vehículo cuando intentaba cruzar el bulevar Juan Bautista de Escalante y calle Margarita Maza de Juárez, al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mujer de 31 años, identificada como Zulema, está embarazada de siete meses y después de recibir el impacto por parte del conductor que huyó del lugar, quedó tirada en un camellón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas del domingo, cuando ella intentaba cruzar el bulevar y cuando había recorrido 12 metros, fue impactada por un sedán color azul.

Este recorría la vialidad de oriente a poniente, por lo que la embarazada cayó al jardín central del bulevar, mientras que el carro que la embistió se dio a la fuga.

La afectada recibió atención de paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital Integral de la Mujer, donde fue internada en Urgencias y se le realizarían los estudios correspondientes debido a su estado, además de que presentó lesiones en una pierna.

Agentes de Tránsito hicieron el informe del incidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de ubicar al propietario de la unidad que propició el accidente.

Fuente: Staff