SEGURIDAD

Sicarios interceptan a familia y los acribillan en plena carretera; 2 mueren baleados

La única sobreviviente, una mujer adulta, narró a las autoridades que los presuntos gatilleros huyeron a bordo de una patrulla que sería clonada de la Guardia Nacional

Sicarios interceptan a familia y los acribillan en plena carreteraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Michoacán.- La madrugada del pasado martes, un comando armado interceptó a una familia municipio de Huiramba, Michoacán, mientras viajaban por la carretera; abrieron fuego contra ellos y asesinaron a dos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, fue la madrugada del pasado martes 7 de diciembre cuando sujetos armados interceptaron una camioneta que circulaba sobre carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del municipio Huiramba, en Michoacán.

Los presuntos sicarios les hicieron alto total, obligaron a las tres personas que viajaban a descender del vehículo y a tirarse cerca del camino; ahí, a quemarropa, ejecutaron a dos hombres.

La única sobreviviente, una mujer adulta, narró a las autoridades que los presuntos gatilleros huyeron a bordo de una patrulla que sería clonada de la Guardia Nacional.

De momento, no se tiene información sobre los homicidas, no obstante, elementos de Servicios Periciales encontraron indicios balísticos de armas de alto calibre, las cuales ya fueron integradas a una carpeta de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGE-Michoacán).

Fuente: Milenio