Seguridad

Brutalmente golpeados: Matan a dos hombres y abandonan sus cadáveres cerca de la basura

Cerca de un basurero, autoridades encontraron los cuerpos de dos hombres sin vida con diversos signos de violencia

Brutalmente golpeados: Matan a dos hombres y abandonan sus cadáveres cerca de la basura
Encuentran los cuerpos de dos hombres cerca de basurero Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- En el municipio de Puruándiro, Michoacán, la tarde del pasado 24 de febrero, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres con diversos signos de violencia cerca de un basurero.

Los hechos se dieron a eso de las 17:00 horas aproximadamente, a orillas de la carretera Puruándiro-Zináparo, luego de que le hicieran el reporte a las autoridades de la presencia de dos cadáveres que se encontraban con fuertes golpes en torso y rostro.

Podría interesarte: Cae agente de la Fiscalía por triple homicidio; dejó narcomensaje junto a los cadáveres

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE), indagan al respecto.

Lee también: Joven de 23 años asesina a tiros a su novia de 40 por irse de vacaciones a Cancún

Por el momento, los cadáveres ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicó su autopsia de ley, en espera que familiares acudan a reconocerlos.

Fuente: El Sol de Zamora

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.