SEGURIDAD

Alerta en Jalisco: Desaparece el alcade de Jalisco, Alfredo Sevilla; buscaba otro puesto

El presidente municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, Alfredo Sevilla, se encuentra desaparecido, informó la Fiscalía de Jalisco

Alfredo Sevilla, alcalde de Jalisco se encuentra desaparecidoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La desaparición de Alfredo Sevilla, presidente municipal de Casimiro Castillo, dio inicio a una investigación para dar con su paradero. 

La Fiscalía de Jalisco confirmó que el presidente municipal de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, se encuentra desaparecido después del reporte que recibieron, por lo que las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Luego de varios meses muerta, detienen a la autora del asesinato de una niña de 5 años; era su mamá

Hace algunos días, el mandatario solicitó una licencia para buscar la reelección para los próximos comicios. Su desaparición se dio durante la mañana del miércoles 10 de marzo del año en curso.

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco informó que fue durante el pasado 10 de marzo cuando se le vio por última vez  y posteriormente se perdió contacto con él.  

Lee también: Feminicidio en Jalisco: Mujer es asesinada de un tiro en la cabeza; la dejaron en la calle

Por su parte, la coordinación de Movimiento Ciudadano Jalisco, se pronunció y señaló que se comunicaron con las autoridades para ayudar a encontrar al político.

Fuente: El Informador