SEGURIDAD

No fue accidente: Fiscalía confirma asesinato del alcalde Alfredo Sevilla; investigan amenazas

Este martes 16 de marzo, la Fiscalía del estado confirmó como el asesinato del alcalde Alfredo Sevilla, descartando la teoría de un posible accidente

Confirman como asesinato la muerte del alcalde Alfredo Sevilla; investigan amenazasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jalisco.- Este martes 16 de marzo, la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó el asesinato del alcalde Alfredo Sevilla Cueva, luego de que se creyera que este había perdido la vida por un accidente. Actualmente, están investigando si el funcionario recibió amenazas en algún momento.

El cuerpo de Sevilla Cueva fue localizado el pasado sábado 13 de marzo, luego de que se reportara su desaparición tres días antes, el 10 de marzo. La primera teoría fue que había fallecido por un terrible accidente; no obstante, hoy las autoridades confirmaron un homicidio.

Leer también: Filtran FOTOS del cadáver de alcalde desaparecido; lo hallan muerto en un barranco

El cuerpo de Sevilla Cueva fue localizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Unidad de Protección Civil y Bomberos al fondo de un barranco del kilómetro 169 de la carretera Casimiro Castillo-Autlán de Navarro.

El escenario en lo que lo encontraron apuntó, en primera instancia, que se trató de un accidente; no obstante, este martes 16 de marzo, el fiscal del estadoGerardo Octavio Solís Gómez, anunció que se trató de un asesinato.

Este terrible hallazgo solo ha levantado más preguntas que deben resolverse, como si es que el funcionario había recibido amenazas de algún tipo por causa política.

También puedes leer: Después de días desaparecido, hallan cadáver del presidente municipal de Casimiro Castillo

Según datos de la autopsia que se le realizó, pese a que se le encontró en un vehículo a 170 metros del lugar mencionado, la verdadera causa de muerte fue una herida de bala.

Hasta ahora no se han obtenido más información sobre quién o por qué se le habría asesinado al funcionario que buscaba la reelección; sin embargo, Solís Gómez mencionó que continuará la investigación.

Fuente: Informador