SEGURIDAD

Tras días desaparecidas, localizan a madre y sus dos hijas de 15 y 6 años en Chilpancingo

Una mujer y sus dos hijas de 15 y 6 años desaparecieron en Chilpancingo, por lo que fueron activadas la alerta Amber y el Protocolo Alba Guerrero; ya fueron localizadas

Tras días desaparecidas encuentran a mujer y sus hijas en Guerrero Créditos: Fiscalia de Guerrero
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo, Guerrero.- Este sábado 20 de marzo se informó que luego de días desaparecidas, encontraron a una mujer y sus dos hijas, de las que ya no se tuvo conocimiento desde el pasado martes 16 de marzo. 

Los hechos ocurrieron en Chilpancingo, por lo que  de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se activaron las alarmas Alerta Amber y el Protocolo Alba Guerrero, con la finalidad de dar con su paradero. 

Lee también: Sonora: Tres jóvenes salieron de viaje y desaparecieron; esto sucedió tras días de angustia

La mujer y sus hijas son identificadas como Gisela Dalila Gallegos Casarreal, de 39 años y Bárbara Gisela y Jade Sofía Eugenio Gallegos, de 15 y 6 años, las que habían sido buscadas durante varios días.

A través de Facebook,  La Fiscalía General del Estado informó que la mujer que se desempeñaba como maestra y sus dos pequeñas fueron halladas con vida en el estado. 

Lee también: Tras misteriosa llamada mujer desaparece, luego de 18 años es encontrada sin vida en EU

Hasta el momento se desconocen las condiciones en las que fueron halladas las menores y su madre, sin embargo, se anunció que las tres se encuentran "sanas y salvas". 

Fuente: El Sol de Acapulco / La Jornada