SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Arrojan cadáver a canal en Cajeme; van más de 40 ejecutados en el mes

De nueva cuenta se localizó un cadáver cerca de un canal de en el municipio de Cajeme; van más de 40 ejecutados en lo que va del mes de marzo

Abandonan cadáver en el Valle del YaquiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Durante la mañana de este martes 23 de marzo de nueva cuenta se desplegó un fuerte operativo policíaco en Cajeme debido a que se reportó el macabro hallazgo de otro cuerpo encobijado.

Las autoridades del municipio fueron alertadas por la presencia de un bulto misterioso dentro de un canal encementado en las cercanías del Campo 2, que se encuentra en el Valle del Yaqui.

También lee: Una está embarazada: Identifican a mujeres baleadas dentro de vivienda en Ciudad Obregón

Alrededor de las 9:00 horas de este día se encontró el cadáver de una persona envuelto en una cobija, la cual a su vez estaba enredada en una malla metálica conocida como 'gallinera'.

De momento no se han brindado más detalles sobre el hallazgo de este cuerpo, por lo que se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, así como su identidad.

Te podría interesar: Cajeme: Frente al edificio de la Fiscalía del Estado, sicarios asesinan a balazos a un hombre

Elementos de la Policía Estatal y Municipal aseguraron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de levantar a la víctima 41 del mes de marzo en Cajeme.