SEGURIDAD

Propietario de tortillería es asesinado a balazos de varios disparos; estaba afuera de su casa

En el municipio de Iguala, Guerrero, el propietario de una tortillería fue asesinado a balazos afuera de su domicilio tras ser sorprendido por sicarios

Asesinan a propietario de tortillería en IgualaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- La tarde de este lunes 23 de marzo, en el municipio de Iguala, Guerrero, el propietario de una tortillería fue asesinado a balazos afuera de su domicilio tras ser sorprendido por sicarios.

Los hechos ocurrieron en punto de la 13:30 horas en la calle Mariano Abasolo y Francisco González Ortega, en el céntrico barrio de San Gerardo, donde gatilleros dispararon en repetidas ocasiones en contra de un hombre.

Primeros datos indicaron que el empresario estaba afuera de su casa y uno de sus negocios, cuando desconocidos arribaron al sitio para privarlo de la vida de forma casi instantánea.

Al lugar acudieron al menos 20 efectivos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona con el fin de que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizó las diligencias de ley.

De momento se sabe que la víctima respondía al nombre de Ulises 'N', de 38 años de edad, quien es hijo de Sandra Román, líder de un colectivo de desaparecidos en Iguala.

Fuente: El Sol de Acapulco