SEGURIDAD

Terrible suceso: Frente a su domicilio, hombre es asesinado a disparos de arma de fuego

En la ciudad de Celaya, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos, cuando se encontraba a orilla de la carretera

Asesinan a balazos a un hombre en la Segunda Fracción de CrespoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde del pasado lunes 22 de marzo, en la ciudad de Celaya, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos, cuando se encontraba a orilla de la carretera.

Los hechos se dieron en la Autopista Panamericana, en la Segunda Fracción de Crespo, donde gatilleros desataron el caos al accionar sus armas en repetidas ocasiones.

Aunque al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, ya no se pudo hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que retirarse para abrir paso al personas del Servicio Médico Forense (Semefo), para que levanten el cuerpo.

Por su parte Agentes de Investigación Criminal llegaron a la para realizar las primeras investigaciones, mientras los agentes de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el sitio.

Hasta ahora no hay más datos sobre la identidad de la víctima, quien ya está en el anfiteatro donde se le practicará la autopsia de rigor, en espera del arribo de familiares.

Fuente: El Sol del Bajío