SEGURIDAD

Macabro asesinato: Lleno de sangre, hallan cuerpo tirado en un baño; lo mataron a balazos

Elementos de la Policía hallaron el cadáver de un hombre, lleno de sangre, tirado en un baño de veterinaria; parece ser que lo mataron a balazos

Lleno de sangre, hallan cuerpo tirado en un baño; lo mataron a balazosCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un terrible asesinato fue descubierto por elementos de la Policía, pues encontraron el cuerpo de un hombre, lleno de sangre, tirado en el baño de una veterinaria; se determinó que lo mataron a balazos.

Los terribles eventos ocurrieron en una clínica veterinaria que está ubicada sobre avenida República, en el cruce de la calle Abascal y Souza, en la colonia San Juan de Dios, por el Centro Histórico de Guadalajara.

De acuerdo con información de los testigos, dentro de la veterinaria se escucharon múltiples balazos y después un silencio que causó terror. A los pocos minutos, vieron a una hombre salir del establecimiento y emprender la huida en una motocicleta. 

El homicida aún no ha sido capturado. Créditos: Telediario

De inmediato, los vecinos llamaron al número de emergencias 911, para que la Policía tapatía viera qué había ocurrido. Dentro de la clínica, encontraron el cuerpo del hombre, cuya edad determinaron entre los 30 y 35 años, tirado en el baño y lleno de sangre.

Luego de revisarlo, los paramédicos determinaron que la causa de muerte fue una bala en el cráneo. Los agentes del Ministerio Público ordenaron que el Servicio Médico Forense recogiera el cuerpo y se abriera una carpeta de investigación.

Respecto a la identidad del homicida, aún es desconocida, pero a unas cuantas cuadras del lugar de los hechos fue encontrada su motocicleta abandonada.

Fuente: Tele Diario