Seguridad

Terrible desenlace: Anai muere al dispararse con una escopeta; el padre afirma que fue accidente

En Puebla, fue localizada sin vida, Anai 'N', de 38 años de edad, quien por error se disparó con una escopeta en el lado de la barbilla

Terrible desenlace: Anai muere al dispararse con una escopeta; el padre afirma que fue accidente
Puebla: Mujer muere al dispararse con una escopeta Foto: Internet

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La madrugada de este martes 9 de marzo, en Puebla, fue localizada sin vida, Anai 'N', de 38 años de edad, quien por error se disparó con una escopeta en el lado de la barbilla.

Los hechos se dieron en un domicilio ubicado en la calle Huasima, de la Colonia El Encinal de la población de La Mesa de Metlaltoyuca, donde el padre de la hoy occisa declaró que acciono el arma, siendo esta una retrocarga.

Podría interesarte: Ataque sexual: Adán entró a la casa para abusar de mujer; la amenazó con un cuchillo

Aunque al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, ellos dictaminaron que ya no podían hacer nada, por lo que decidieron retirarse, para que personal la Agencia Estatal de Investigaciones y Peritos, realizara las primeras indagatorias.

Lee también: A sangre fría: Asesinan a balazos a dos hermanos campesinos en Tetlatlahuca

Tras estos lamentables hechos el cuerpo de Anai fue llevado al antiteatro de Xicotepec, donde se le practicará una autopsia para después entregarla a sus familiares.

Fuente: En Foco Rojo

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.