Seguridad

Sumido en balas: En Tabasco ultiman a policía con disparos en la cabeza; era su día libre

Un policía de Tabasco disfrutaba de su día alejado de sus labores diarias, hasta que sujeto armados le arrebataron la vida a punta de pistola

Sumido en balas: En Tabasco ultiman a policía con disparos en la cabeza; era su día libre
Sicarios ejecutaron a Candelario 'N' (Foto ilustrativa) Foto: Internet

Comalcalco, Tabasco.- Un agente de policía falleció tras recibir dos proyectiles en la cabeza, por lo que elementos de la Fiscalía del Estado coordinaron el levantamiento del cuerpo en un negocio de bebidas alcohólicas.

La víctima aprovechó de su día libre para adquirir unas cervezas, para ello se dirigió, a bordo de su camioneta tipo Ranger, al local clandestino 'La Gloria'.

En el lugar, ubicado en la calle prolongación de Morelos de Villa Aldama, lo esperaban sujetos armados, quienes no dudaron en accionar sus armas de fuego.

Habitantes del municipio Comalcalco que escucharon los disparos alertaron a las autoridades, quienes a su vez certificaron la muerte del hombre que también se dedicaba a vender piñas.

Fuente: Tabasco Hoy

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.