Ciudad del Carmen, Campeche.- Una madre denunció ante las autoridades a una pareja por secuestrar a su hija, por lo que agentes de seguridad arribaron a la vivienda donde la menor de edad se encontraba retenida.
Al cuestionar a los supuestos delincuentes, ellos respondieron que la mujer les pidió posada una semana atrás y ellos accedieron. Durante su estancia en el hogar se percataron de que maltrataba a la pequeña.
Te podría interesar
Aseguraron que al día siguiente tenían intención de presentarla ante el DIF, afinaron su argumento al mostrar una denuncia por maltrato infantil y abandono en contra de la madre.
Los acusados también detallaron que tenían en su posesión un video que evidenciaba las agresiones a las que la fémina sometía a su hija. Más tarde, ella aceptó la violencia que ejercía en perjuicio de sus descendientes.
Sí, lo ahorque, pero no lo estaba matando", dijo en referencia a un ataque hacia otro de los niños.
En total, la denunciante dijo tener siete hijos, aunque solo se divisaron a tres. Finalmente, acudió personal del DIF a resguardar a los menores y ella fue acogida por una institución pública mientras se resuelve su situación.
Fuente: Zócalo