Iguala, Guerrero.- El secuestro y asesinato de David, un adolescente de 16 años, causó indignación no solo en Guerrero, sino en todo México por la brutalidad del crimen.
Según informes, la mañana de este miércoles, el joven fue encontrado muerto luego de salir de su domicilio para entregar un pedido. David vendía productos de belleza por catálogo.
Al menor lo asesinaron a golpes y estaba maniatado y cubierto del rostro. Su cadáver fue ubicado entre las calles Camelias y el Andador Dos de la colonia 1 de Mayo.
De acuerdo con información que circula en medios locales, el joven fue 'levantado' la tarde del martes luego de que saliera de su casa para repartir el producto que le habían comprado.
Familiares denunciaron que los presuntos secuestradores los llamaron para pedir un rescate, sin embargo, al no poder reunir los recursos suficientes para pagarlo, lo asesinaron. Según reportes, el joven presentaba huellas de tortura y fue asfixiado.
Internautas hicieron viral en redes sociales el hashtag #JusticiaParaDavid para exigir que se esclarezca el terrible crimen. Piden a autoridades que su asesinato no quede impune y ubiquen a los secuestradores y asesinos del adolescente.
Le arrebataron la vida a un inocente joven que era muy amable, respetuoso y amigable con varias personas que lo conocían. ¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando tanta injusticia en nuestro país?" publicaron.
Fuente: Quadratín
