Seguridad

Sicarios interceptan a un hombre y lo dejan herido de gravedad; murió en el hospital

En el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, quienes accionaron sus armas

Sicarios interceptan a un hombre y lo dejan herido de gravedad; murió en el hospital
Matan a balazos a un hombre en Texmelucan Foto: Internet

Texmelucan, Puebla.- La tarde de este viernes 2 de abril, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, quienes accionaron sus armas en repetidas ocasiones.

Los hechos se dieron en punto las 16:30 horas, en pleno centro del mencionado municipio, donde fue interceptado por sicarios a bordo de un vehículo, quienes después se dieron a la fuga.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes lograron encontrarlo con vida, sin embargo, de camino al hospital perdió la vida al no soportar los impactos de bala.

Por su parte elementos de la Policía Municipal y Estatal, se encargaron de acordonar el sitio para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE), indagara en la zona.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de la víctima, quien ya se encuentra en la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se se le realizarán los trámites de ley.

Fuente: En Foco Rojo

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.