Seguridad

Comandos armados se enfrentan en carretera de Sonora; reportan 3 heridos y camioneta calcinada

Grupos rivales tuvieron un enfrentamiento armado en una carretera de Sonora, que dejó saldo de al menos tres heridos y una camioneta calcinada

Comandos armados se enfrentan en carretera de Sonora; reportan 3 heridos y camioneta calcinada
Tres heridos y camioneta calcinada tras enfrentamiento en Sonora Foto: Internet

Magdalena de Kino, Sonora.- Durante la noche del pasado sábado 24 de abril tuvo lugar un enfrentamiento armado entre grupos rivales en una carretera de Sonora, que dejó saldo de al menos tres hombres lesionados y una camioneta calcinada.

Aunque en días atrás se habían suscitado tiroteos entre autoridades y presuntos criminales, en esta ocasión se trató de un 'choque' entre civiles, quienes al parecer trabajan para distintas bandas delictivas.

Se dijo que los integrantes de la delincuencia organizada se enfrentaron en la carretera Cucurpe-Magdalena y tres personas resultaron heridas de bala. Se dijo que dos de ellos son hermanos y que son originarios de la ciudad de Hermosillo.

Autoridades de los distintos órdenes de Gobierno se trasladaron hasta el lugar de la balacera y encontraron casquillos percutidos de armas de alto poder y además una camioneta Ford Lobo que completamente fue consumida por el fuego.

Fuente: Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.