SEGURIDAD

Terror en el hogar: Cae Fabián por asesinar a su propio padre; lo golpeó en la cabeza

Agentes policíacos detuvieron a Fabián 'N' por asesinar a su padre; lo habría golpeado en la cabeza con un vaso de vidrio

Capturan a Fabián por asesinar a su padreCréditos: Pulso Político de Oaxaca
Escrito en SEGURIDAD el

Aculco, Estado de México.- La tarde de este martes, 27 de abril, agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco detuvieron a Fabián 'N' de 20 años por asesinar a su propio padre

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 16 de abril, cuando tanto la víctima como Fabián se encontraban en su domicilio ubicado en San Lucas Totolmaloya, en el municipio de Aculco en el Estado de México, cuando habrían comenzado una discusión que rápidamente se torno violenta. 

En determinado momento, Fabián perdió el control y golpeó con un vaso de vidrio a su padre, lo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico, hecho que terminó por provocarle la muerte a la víctima. 

De acuerdo con informes de la Fiscalía, el imputado fue arrestado en el Barrio de San Pedro, en el municipio de Ixtlahuaca. Actualmente se encuentra detenido en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, donde permanecerá hasta que terminen las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter  @FiscalEdomex