Encarnación de Díaz, Jalisco.- Un nuevo enfrentamiento armado entre grupos de civiles terminó en el incendio de un comercio, además de otros materiales que se encontraban cercanos, según informaron autoridades de la Policía Municipal este viernes 30 de abril.
En el lugar conocido localmente como 'La Chona', dos grupos de personas armadas se atacaron entre sí. Uno de ellos, el cual estaba distribuido en tres camionetas, disparó contra una tortillería y a manera de defensa, los locatarios de esta regresaron los disparos, lo que agravó la situación.
Te podría interesar
El intercambio de balas entre los grupos armados y el personal de la tortillería duró al menos 15 minutos, mismo que acabó cuando una explosión detonó un incendio en el local y los sujetos armados huyeron de la zona, según narraron vecinos y locatarios de la colonia Barrio Alto.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y policías locales para detener la riña; sin embargo, nadie se encontraba en el lugar al momento de su llegada, solo casquillos de armas largas correspondientes a los fusiles de asalto tipo AR-15 calibre .223 y para el AK-47 calibre 7.62.
No se reportaron lesionados, desaparecidos ni fallecidos, salvo el establecimiento que fue incendiado con otros materiales que se encontraban cercanos a este. Al momento, tampoco se ha identificado a los agresores.
Fuente: Milenio