Seguridad

Sangriento martes: Hallan el cadáver degollado de un hombre en predio de Hermosillo

Sonora: Encuentran el cuerpo de un hombre degollado y abandonado en un predio en la colonia Primero Hermosillo

Sangriento martes: Hallan el cadáver degollado de un hombre en predio de Hermosillo
Degüellan a hombre y abandonan su cuerpo en predio de Hermosillo Foto: Internet/Ilustrativa

Hermosillo, Sonora.- Degollado y abandonado en un predio detrás de un callejón, así encontraron el cadáver de un hombre en la colonia Primero Hermosillo la mañana de este martes 6 de abril.

Según informes de la Policía, el hombre presentaba severas huellas de violencia. Fue encontrado sobre un charco de sangre luego de ser herido en el cuello con un arma punzocortante.

El macabro hallazgo del hoy occiso se registró a las 10:20 horas de la mañana en un predio ubicado en la calle San Rafael y Demeterio Rico.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y policías municipales, quienes acordonaron la escena y procedieron a hacer las investigaciones correspondientes. 

Hasta el momento no se ha identificado al hombre, sin embargo, como señas particulares se cree que tendría aproximadamente 25 años y era de tez morena. El joven estaba descalzo y usaba un pantalón negro.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a un anfiteatro, donde se le practicará la autopsia de ley.

Fuente: Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.