SEGURIDAD

Infierno: En grupo, golpean y asfixian a joven hasta la muerte; abandonan su cuerpo en la calle

Un grupo de tres personas, dos mujeres y un hombre, golpearon y asfixiaron a una joven hasta que murió; tras el asesinato, abandonaron el cadáver en plena calle

En grupo, golpean y asfixian a joven hasta la muerte; abandonan su cuerpo en la calleCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Este miércoles 12 de mayo se informó que fue vinculado a proceso un grupo integrado por dos mujeres y un hombre que, presuntamente, fueron los responsables de golpear y asfixiar hasta la muerte a una joven, en San Luis Potosí.

De acuerdo con información oficial, los terribles eventos ocurrieron en el municipio de Santa María del Río; el cuerpo de la víctima fue encontrado sobre la calle de San Juan Diego, cerca de la carretera 57, el 1 de mayo del presente.

La Fiscalía General del Estado informó que el viernes 30 de abril la víctima había sido reportada como desaparecida, por lo que iniciaron con las investigaciones correspondientes; tras localizar su cadáver, se siguió la investigación correspondiente.

A días del trágico evento, se determinó que la víctima compartía hogar con dos mujeres en la capital de San Luis; tras otras indagatorias, se esclareció que estas, quienes fueron identificadas como Claudia 'N', de 37 años, y Janeth 'N', de 22 años, junto con José Alberto 'N', de 35 años habrían realizado el atroz homicidio.

Según la primera investigación, estos pretendían robar sus pertenencias, pero que luego de ver que al asfixiarla esta había muerto, arrojaron su cuerpo en el sitio ya mencionado.

Actualmente, los tres sujetos se encuentran vinculados a proceso por el delito de homicidio y robo; están en prisión preventiva oficiosa y se espera que en cuatro meses se cierre la investigación.

Fuente: El Diario de San Luis