SEGURIDAD

Violencia, imparable: Encuentra el cuerpo desmembrado de una persona dentro una bolsa negra

En el municipio de Orizaba, Veracruz, fue localizado el cadáver desmembrado de una persona dentro de una bolsa de plástico

Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas de plástico, en OrizabaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Orizaba, Veracruz.- La tarde del pasado jueves 13 de mayo, en el municipio de Orizaba, Veracruz, fue localizado el cadáver desmembrado de una persona dentro de una bolsa de plástico.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle 2, entre las avenidas 3 y 4, en la colonia Rafael Alvarado, donde personas que pasaban por el lugar se percataron de algunas extremidades tiradas.

Primeros reportes indican que estaba el cuerpo despedazado al interior de una bolsa, sin conocerse cuál era su género ni la identidad.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: Diario de Xalapa