SEGURIDAD

¡De terror! Por la espalda, atacan con un machete a Hilario en la cabeza; está grave

Un hombre llamado Hilario, de 50 años, fue brutalmente atacado por un desconocido; le llegó por la espalda y le dio dos machetazos en la cabeza

Por la espalda, atacan con un machete a Hilario en la cabeza; está graveCréditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- En pasado miércoles 19 de mayo, un hombre llamado Hilario fue brutalmente atacado con un machete, por la espalda; se encuentra grave en el nosocomio.

De acuerdo con información oficial, el terrible atentado ocurrió en la colonia Ampliación Santa Rosa, en el municipio de Ciudad Valles, SLP, a plena luz del día.

Una vecina que presenció el ataque, llamó al Sistema de Emergencias 911 para que una ambulancia arribara al sitio y practicara curación a Hilario, quien tiene aproximadamente 50 años.

Al ver que la víctima no dejaba de sangrar, la mujer subió al hombre a su camioneta y se adelantó en el camino. Cuando llegó al fraccionamiento Praderas del Rio, se encontró a la ambulancia de la Cruz Roja. De inmediato, bajo al hombre y solicitó atención en su herida.

Según informes de los elementos de la Cruz Roja, los machetazos en la cabeza de Hilario por poco le parten el cráneo; ahora se encuentra grave en un nosocomio de la región.

Aunque la vecina declaró a las autoridades cómo iba vestido el atacante, no lograron localizarlo. Actualmente, elementos de la Policía siguen en la búsqueda y ya abrieron una carpeta de investigación.

Fuente: El Diario de San Luis