Seguridad

Encuentran cuerpo femenino flotando en una cisterna; cámaras revelaron lo sucedido

En un domicilio de Amozoc de Mota, Puebla, hallan a una mujer muerta que flotaba al interior de una cisterna

Encuentran cuerpo femenino flotando en una cisterna; cámaras revelaron lo sucedido
Encuentran cuerpo femenino dentro de cisterna en Amozoc de Mota Foto: El Sol de Puebla

Amozoc de Mota, Puebla.- El pasado 19 de mayo se reportó la muerte de una mujer que fue encontrada flotando dentro de una cisterna en su domicilio ubicado en la colonia Las Ánimas, vinculada al municipio Amozoc de Mota.

El trágico hallazgo ocurrió por la tarde y al respecto se vertieron diversas hipótesis que apuntaban a un suicidio, accidente, e incluso se consideró feminicidio, pues vecinos aseguraron haber escuchado gritos de auxilio.

Finalmente, el equipo de investigación resolvió el caso con ayuda de las cámaras de seguridad que captaron el momento en el que la víctima de 42 años cayó por accidente al depósito de agua.

La versión policiaca detalló que la afectada que padecía de sus facultades mentales murió a causa de un penoso accidente. De tal modo que se descartaron las otras variantes.

Fuente: El Sol de Puebla

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.