Los Magueyes, San Luis Potosí.- Un jovencito de solo 14 años murió luego de que un petardo le explotara en su cara; vecinos informaron que él estaba jugando con el explosivo.
De acuerdo con información oficial, el terrible accidente que terminó en tragedia, ocurrió en la calle Porfirio Días, en la colonia El Terremoto, ubicada en el municipio de Los Magueyes, en SLP.
Te podría interesar
La víctima, cuyo nombre no fue revelado, tenía solo 14 años cuando murió luego de que el petardo, un tipo de pirotecnia, le explotara en la cara. Tras esto, el joven cayó y comenzó a desangrarse.
Luego de escuchar la detonación, vecinos de El Terremoto llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que acudieran a auxiliar al jovencito. Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja; lamentablemente, cuando comenzaron a revisar al adolescente, este ya no tenía signos vitales.
A los minutos, llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona y dejar que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las indagatorias correspondientes.
Finalmente, Peritos de Criminalística y Servicios Periciales llegaron para examinar el cuerpo del adolescente y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para practicarle necropsia que dicta la legislatura. Informaron que la causa de muerte fue la pérdida de sangre, además de que el explosivo le lastimó el pecho.
Fuente: El Diario de San Luis