Seguridad

Aterrador infierno: 'Los Rudos' acribillan a una mujer que caminaba con su hijo de 5 años

Una comerciante caminaba con su hijo de 5 años cuando fue acribillada por 'Los Rudos'; la atacaron porque se negó a ser extorsionada

Aterrador infierno: 'Los Rudos' acribillan a una mujer que caminaba con su hijo de 5 años
'Los Rudos' acribillan a una mujer con su hijo de 5 años Foto: Pixabay

Ciudad de México.- El pasado domingo, 23 de mayo, María de Lourdes, de 44 años de edad, se encontraba caminando con su hijo, de cinco años de edad, cuando fue brutalmente atacada por un lluvia de balas.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Hank González, esquina con Tepeu en Cuautepec, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, cuando la víctima estaba con su hijo, de cinco años de edad. Los vecinos de la zona escucharon varias detonaciones de bala, por lo que salieron a investigar qué ocurría. 

Al llegar a la calle, encontraron a María tirada en el piso cubierta con sangre, mientras tanto su niño se encontraba asustado a lado de ella. La víctima fue enviada a un hospital cercano a la zona para que pudieran atenderla, ya que aún se encontraba con vida. 

Lourdes tiene otros seis hijos más, dos de ellos, Alejandro y Alexis, se presentaron al lugar del ataque y fueron interrogados por la policía, ellos afirmaron que su madre se encargaba de venta de productos por catálogo y no tenía ningún tipo de problema previo con nadie más.

Después de algunas indagatorias más, la policía se enteró que la víctima había recibido constantes llamadas de amenaza de una banda denominada como 'Los Rudos', un grupo delictivo que buscaba amedrentar a Lourdes para quitarle una porción de las ganancias de sus ventas. 

Fuentes: La Prensa, Twitter

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.