Seguridad

Tenebroso: Hallan cadáver en un canal de aguas negras; tenía claras huellas de tortura

Un hombre encontró el cadáver de una persona flotando en un canal de aguas negras; tenía claras huellas de tortura

Tenebroso: Hallan cadáver en un canal de aguas negras; tenía claras huellas de tortura
Encuentran un cadáver flotando en un canal de aguas negras Foto: The New York Times

Mexicali, Baja California.- El pasado lunes, 24 de mayo, reportaron la presencia de un cadáver flotando en un canal de aguas negras, la víctima tenía claras huellas de tortura.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, en el canal Reforma, cerca del Ejido Morelia, hacia el Ejido Michoacán Ocampo, cuando una persona llegó a la estación de bomberos ubicada en el Ejido Hipólito Rentería y denunció que había encontrado a un cadáver flotando en el depósito de aguas negras.

Agentes policíacos lograron rescatar el cadáver del occiso, que tenía entre 45 a 50 años de edad y medía 1.80 centímetros, aunque no informaron si se trataba de un hombre o una mujer.

Las autoridades determinaron que la víctima falleció por traumatismo craneoencefálico. Actualmente, el cadáver se encuentra en Semefo y los agentes esperan que sea identificado.

Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.