SEGURIDAD

Brutal: Con arma de fuego, Miguel Ángel amenaza a Policías en plena calle; disparó al aire

La madrugada del pasado miércoles 26 de mayo, se reportó que un hombre llamado Miguel Ángel con posesión de arma de fuego, amenazó a elementos de la Policía en plena calle; también disparó al aire

Con arma de fuego, Miguel Ángel amenaza a Policías en plena calle; disparó al aireCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- El pasado miércoles 26 de mayo, se informó que en la madrugada, un hombre llamado Miguel Ángel con posesión de arma de fuego, amenazó a elementos de la Policía que acudieron a un llamado; el hombre disparó al aire.

De acuerdo con información oficial, el evento ocurrió cerca de las 03:20 de la madrugada del pasado miércoles, en la calle Allende entre Emiliano Zapata y Benito Juárez, en el municipio de Rioverde en SLP.

Las autoridades informaron que vecinos de la zona realizaron un llamado a la Policía, debido a que un hombre estaba detonado una pistola, sin motivo aparente. Cuando los policías estatales arribaron al lugar de los hechos, este los amenazó con el arma.

Cuando los policías bajaron de la unidad para confrontar al hombre, este lanzó el arma, la cual se disparó al aire. Por fortuna, no dañó a ningún de los presentes.

De inmediato, las autoridades capturaron al hombre, que se identificó como Miguel Ángel de 31 años, con domicilio en el ejido Puente del Carmen. Los cargos por los que lo detuvieron fueron: exposición al peligro, ataque peligroso y resistencia a particulares.

Luego de que lo revisaron, se descubrió que Miguel Ángel portaba un cargador con cuatro cartuchos útiles para su pistola, por lo que lo aseguraron y dejaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: El Diario de San Luis