Seguridad

Feminicidio: Encuentran entre la basura el cuerpo de una mujer en el Estado de México

El cuerpo de una mujer fue encontrado entre escombros de una construcción y basura en el Estado de México; la FGE ya investiga el presunto feminicidio

Feminicidio: Encuentran entre la basura el cuerpo de una mujer en el Estado de México
El cuerpo de la mujer presentaba dos impactos de arma de fuego Foto: Internet / imagen ilustrativa

Tecamachalco, Estado de México.- Vecinos de Tecamachalco, en el Estado de México descubrieron el cuerpo de una mujer entre escombros de construcción y basura.

Testigos que descubrieron el cuerpo de la mujer alertaron  a las autoridades e informaron que fue encontrado sobre la banqueta y contaba con dos impactos de arma de fuego, además de que la víctima no fue reconocida por los vecinos de la zona.

Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al lugar de los hechos para acordonar el lugar hasta que servicios periciales de la Fiscalía de Feminicidios acudieran a recabar las evidencias.  

La Fiscalía General del Estado (FGE) revisa las cámaras de seguridad de la zona e investiga el caso bajo el protocolo de feminicidio para conocer la identidad de la víctima y esclarecer las causas del ataque.

Fuente: El Gráfico

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.