Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Los vecinos de Cuautitlán Izcalli tuvieron tuvieron un macabro amanecer al encontrarse con el cadáver de un hombre que estaba maniatado de pies y manos; lo habían dejado abandonado en plena vía pública.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, 27 de mayo en las calles Alfredo del Mazo y Benito Juárez, en la colonia La Joyita. Algunos vecinos del lugar, que se disponían a salir a trabajar, encontraron el cadáver del sujeto, que tenía entre 25 y 30 años de edad, envuelto en Playo.
Los testigos no dudaron en llamar a las autoridades en cuanto hicieron el macabro hallazgo, momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal y de la SSEM, una vez que comenzaron a inspeccionar el cadáver se percataron de que estaba maniatado y completamente cubierto de Playo, cuando lo desenvolvieron se dieron cuenta de que todo su cuerpo tenía brutales golpes, sobre todo su cara y cabeza.
Los criminales dejaron a un lado de la víctima una manta con un narco mensaje, por lo que las autoridades consideran que se trata de un asunto de ajuste de cuentas.
Fuentes: La Prensa, Twitter @NuevaNota_Roja
