Ciudad de México.- El pasado miércoles, 26 de mayo, cerca de la media noche, Jeremi fue atacado por Rogelio, de 29 años y Jorge, de 25. Lo apuñalaron dos veces y le dispararon cinco más.
Los hechos ocurrieron entre las calles Libertad y Allende en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, cuando vecinos de la zona escucharon varias detonaciones de un arma de fuego. Jeremi Anthuan, de 16 años de edad, había sido atacado por Rogelio y Jorge.
Los testigos reconocieron a Jeremi, sabían que él vivía en una vecindad ubicada en Paseo de la Reforma, por lo que acudieron a buscar a su madre, quien lo llevó al hospital Balbuena, lugar en el que falleció, debido a la gravedad de sus heridas.
Mientras tanto, los vecinos llamaron al número de emergencias y notificaron lo ocurrido a la policía, quienes lograron capturar a los criminales cuando estaban huyendo abordo de una motoneta.
Por el momento los imputados se encuentran detenidos y según algunos informes Rogelio se ha negado a declarar, mientras que Jorge se identificó como vendedor de revistas en el Metro Hidalgo.
Fuentes: El Gráfico, Twitter
