Ciudad de México.- La madrugada de este lunes, 3 de mayo, dos hombres caminaban por las calles de la colonia Anáhuac, en la Ciudad de México, cuando fueron interceptados por varios sicarios, quiénes sin mencionar palabra alguna abrieron fuego en contra de las víctimas.
Los hechos ocurrieron en la calle Laguna de Tamiahua, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, de acuerdo a algunos informes, varios hombres armados llegaron a bordo de un automóvil, fue entonces, que interceptaron a las víctimas para atacarlas sin piedad alguna, para posteriormente huir del lugar.
Las víctimas lograron recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, luego fueron trasladados al hospital Rubén Leñero, lugar en el que uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro entró en coma.
Actualmente, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para lograr averiguar la identidad del grupo armado que abrió fuego en contra de estos hombres.
Fuentes: La Prensa, Instagram
