SEGURIDAD

Abandonan cadáver maniatado y con 'el tiro de gracia' en terreno baldío

Fueron personas que transitaban por el lugar las que descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre y alertaron a las autoridades

El cadáver estaba maniatado y tenía un impacto de bala en la nucaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaltenango, Puebla.- Un cadáver maniatado y con un disparo en la nuca fue encontrado en un terreno baldío de las inmediaciones del municipio de Tlaltenango la mañana de este jueves 6 de mayo, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJ).

El hallazgo se dio cerca de las 07:40 horas cuando vecinos que transitaban por un camino de terracería entre las calles Camino Nacional y Luis Donaldo Colosio se percataron de que bajo un árbol yacía un cuerpo sin vida, por lo que avisaron a las corporaciones de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de seguridad municipales y estatales, quienes corroboraron el deceso del hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien mostraba un impacto de bala en la cabeza, además de estar atado de pies y manos con una cuerda

Los policías acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los agentes ministeriales para la realización de las diligencias correspondientes. El cadáver, por su parte, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

De acuerdo con los representantes de la FGJ, quienes aún indagan la identidad de la víctima, se presume que el homicidio se trataría de un 'ajuste de cuentas'.

Fuente: El Popular Mx