Seguridad

Aparatosa salida de camino de un tráiler deja cuantiosas pérdidas materiales en Obregón-Guaymas

Cuando se dirigía a la capital del Estado a realizar la entrega de una dotación de envases de gel antibacterial, el conductor de una unidad tipo ‘torton’

Aparatosa salida de camino de un tráiler deja cuantiosas pérdidas materiales en Obregón-Guaymas
Se suscitaron pérdida totales Foto: Cortesía

Guaymas, Sonora.- Poco antes de las 17:32 horas del viernes se registró el percance a la altura del Carrizo, perteneciente tramo carretero Obregón-Guaymas.


Según la información preliminar, la volcadura sobrevino cuando el conductor de la pesada unidad circulaba sobre el kilómetro 82+500 de la citada arteria.


De esto que, tras una larga jornada, el chofer del tráiler se dejó vencer por el cansancio y al dormitarse unos minutos, perdió el control del camión.


Esto, originó que, el ‘torton’ se saliera de la arteria y terminara por cargarse a su extremo derecho, y luego derraparse, hasta volcar.


Como primer respondiente arribaron los elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes se hicieron cargo de la situación.


Por fortuna, la situación no pasó del ‘susto’, pues el afectado solo presentó golpes leves y raspones, mismos que no pusieron en peligro su vida.

Fuente Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.