Yecapixtla ,Morelos.- Pobladores de Yecapixtla, en Morelos, se percataron de un olor fétido en un terreno baldío y al acercarse, encontraron el cuerpo de una menor que estaba dentro de unas bolsas de plástico.
Los vecinos creyeron que se trataba de algún animal muerto, y después creyeron que se trataba de un hombre porque vieron las manos, pero al darse cuenta del tamaño, supieron que era un menor.
Tras él descubrimiento, los vecinos alertaron a las autoridades, por lo que elementos de la Fiscalía Regional Oriente arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que el cuerpo pertenecía a una niña de entre nueve y diez años.

Minutos más tarde arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes indicaron que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición; incluso, se detalló que la cabeza estaba separada del cuerpo, como si los animales de la zona hubieran comenzado a devorarla.
Más tarde, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a la morgue en calidad de desconocida.
Fuente: El Gráfico
